Taller GRATUITO online: Eleva tu Perfil de LinkedIn para tu Negocio

Dirigido a profesionales independientes con un emprendimiento, negocio o empresa

¿Deseas impulsar tu presencia en LinkedIn y atraer más clientes a tu negocio? No te pierdas el taller en línea: Eleva tu Perfil de LinkedIn para tu Negocio y desata el potencial de tu emprendimiento.

Aprende a sobresalir en el mundo de los negocios, perfecciona tu presencia online y domina las estrategias para optimizar tu perfil de LinkedIn. Avanza en el desarrollo de tu empresa y genera un impacto más significativo en tus clientes.

 

¡Regístrate en el taller en ESTE MOMENTO y potencia tu presencia en LinkedIn! ¡Haz realidad tus metas profesionales hoy mismo!

CUPOS LIMITADOS

¿De qué tratará este taller?

Participa en este taller y descubre estrategias efectivas para elevar tu presencia en LinkedIn. Aprenderás a resaltar tus habilidades y experiencia de manera efectiva, atrayendo oportunidades valiosas para tu negocio.

¿Qué aprenderé en este taller?

CLASE

Descubrirás cómo optimizar tu perfil de LinkedIn para que destaque, resulte atractivo e impresione hacia tus potenciales clientes.

¡¡¡Y, COMO EXTRA, HABRÁ UN REGALO ESPECIAL!!!

Jorge Sánchez Morzán

Asesor del CV y del perfil de LinkedIn

Cuenta con más de 5 años de experiencia en la generación de valor y optimización de la marca personal: transformación del CV y perfil de LinkedIn.

Ha ayudado a profesionales dependientes e independientes, así como a estudiantes a mejorar su visibilidad y a destacar en sus respectivos campos.

Su enfoque se centra en proporcionar las herramientas y estrategias necesarias para que las personas en búsqueda de empleo logren mayores oportunidades laborales, obtengan resultados exitosos y se diferencien de la competencia.

Su pasión por el desarrollo profesional se refleja en su compromiso de inspirar a otros para que alcancen su máximo potencial.

Redes sociales

Información de contacto

© 2023 Jorge Sánchez Morzán. Todos los derechos reservados.