TESTIMONIOS

 

Contenta por la optimización de mi CV y mi perfil de LinkedIn

Quisiera felicitar la labor de Jorge por ser un profesional muy eficiente. Rápidamente captó mis necesidades y adaptó su fórmula de trabajo a mis requerimientos. Gracias a sus gestiones pude ordenar mi información profesional tanto en mi CV como en mi perfil de LinkedIn para ser presentada de forma correcta en el ámbito laboral.
¡Muy agradecida!

Victoria Méndez
Ingeniera comercial

Más de lo que esperaba

¡Estoy muy contento por los resultados obtenidos! Jorge es un gran profesional que te brinda opiniones muy acertadas sobre los cambios y mejoras que debe tener el currículo. Sinceramente, pensé que sería la típica persona que me daría un asesoramiento simple, pero el resultado fue más de lo que esperaba. Gracias a su atención y calidad humana el proceso de mejora de mi hoja de vida fue muy eficiente. Lo recomiendo 100 % y no tengo la menor duda que lo contrataría de nuevo.

Satisfecha

Desde ya, puedo confirmar lo bien predispuesto y atento que ha sido Jorge en toda la ayuda brindada para el diseño de mi CV. No deja detalle de lado, lo que lo hace diferenciarse de los demás. Sin olvidarme de una parte fundamental de todo este proceso, es agradecerle por la ayuda impecable recibida. Siempre que lo necesite a él, ha estado con disponibilidad para brindarme una solución. Sin dudas, es un profesional que busca la satisfacción y conformidad de lo que el cliente quiere. ¡Por eso, lo volvería a elegir!

Mi CV y mi perfil de LinkedIn totalmente transformado

Jorge es una persona de trato afable por lo que te hace sentir muy cómodo. Te ayuda a mejorar tu perfil de LinkedIn y tu CV con sus consejos, cuidando cada detalle al máximo. Así tu "branding" será multiplicado y, a la vez, aumentará tu valor profesional. Fue una suerte que lo llegue a encontrar por la red a través de sus magníficos artículos, ya que es un auténtico experto y, además, algo que lo diferencia es que ama su trabajo.

Agradecida por la asesoría del CV de alto impacto!

Puedo decir que he recibido una muy buena asesoría sobre el rediseño de mi CV. Agradezco a Jorge por el tiempo y la atención brindada durante este proceso. Asimismo, encontré muy interesante las conversaciones acerca de cómo mejorar mi marca personal con un currículo de alto impacto, lo cual me permitirá obtener una mejor oportunidad al postular en futuras ofertas laborales. ¡Lo recomiendo!

Irene Alarcón Eslava
Contadora pública

Un CV profesional!

Jorge es un excelente profesional, me ayudó mucho a elaborar un CV de impacto, tal como se necesita para el mercado laboral. Siempre muy dispuesto y amable por lo que pude aprender mucho de él. No me quedan más que un agradecimiento por su ayuda constante. Sin duda lo recomiendo.

Alejandra Gomez Verdi
Psicóloga

Excelente asesoramiento recibido

Jorge Sánchez es un excelente profesional. Gracias a él ahora tengo un mejor perfil de LinkedIn con el que me siento más satisfecha. Le estoy muy agradecida por ello.

¡Excelente servicio que cubrió mis expectativas!

Jorge Sánchez es un profesional muy capaz y responsable a la hora de rediseñar un currículum. Acudí a Jorge, ya que necesitaba ayuda para elaborar un CV de alto impacto. He quedado más que satisfecho, pues se enfoca en los puntos clave para destacar las competencias de un profesional, resaltar los logros alcanzados, las habilidades técnicas y enlazarlo todo de manera ideal. Cabe mencionar que su ortografía es excelente, y el trato brindado ha sido muy amable y respetuoso. Estoy muy agradecido con él por sus servicios profesionales.

Manuel Cividanes Márquez
Geólogo

Gran servicio brindado

Jorge es una persona muy apasionada y empoderada en su trabajo. Su desempeño ha sido impecable, debido a que presta una atención minuciosa a los detalles y, que son los que hacen grandes diferencias en el servicio al cliente que me brindó. Con una excepcional amabilidad y trato muy atento. Siempre que lo necesité estuvo con la mejor disposición y solución oportuna, un gran facilitador y potenciador inigualable de soluciones en mi proceso de optimización de mi CV y de mi perfil de LinkedIn.
Sin lugar a dudas, me he quedado muy satisfecha por su trabajo y muy agradecida por la ayuda recibida.