Preguntas frecuentes

– ¿Qué probabilidades tengo de obtener un empleo al comprar el e–book?

Tus posibilidades de obtener un empleo se incrementarán notablemente, siempre y cuando, apliques todas las indicaciones, técnicas, sugerencias, comentarios y respuestas que se te brindan.

 

– ¿Cuál es el contenido del e–book?

Con este libro electrónico hallarás muchos tips sobre cómo diferenciarte y sacar ventaja de los demás candidatos al momento de postular a un cargo laboral; 85 preguntas con alternativas de respuestas y su propio significado que te podrían realizar en la entrevista; modelos de respuestas a las preguntas del reclutador o head hunter; además de cómo conseguir una mejor impresión y sobresalir en el proceso de selección laboral. 
Puedes cliquear en el «Índice del e–book: “Cómo aumentar eficazmente tu empleabilidad”» para revisar el contenido.

 

– ¿Cuántas hojas tiene el libro electrónico?

Tiene 73 hojas con información que ha sido aprobada por diversos especialistas y expertos en el Área de Recursos Humanos y Selección de Personal.

 

– ¿Cómo les ha ido a las personas que han comprado el e–book?

Muchos ya lo han adquirido, lo han puesto en práctica y les ha ido estupendamente. Han reducido el tiempo para lograr su reincorporación a un trabajo. Existe mucha información que te podría llevar por el camino del éxito en el proceso de selección laboral ; sin embargo, la mayoría de candidatos no lo saben. Este libro electrónico contiene esa información para ayudarte a triunfar en tu próxima búsqueda de trabajo.

 

– ¿Cómo sé si la información es la que necesito para mi búsqueda de empleo?

Tienes la opción de echar un vistazo a la «Guía para una entrevista laboral de éxito» que sería un pequeño resumen del e–book: «Cómo aumentar eficazmente tu empleabilidad».

 

*¡¡¡La guía es gratuita!!! Solo necesitas escribir tu nombre y apellidos y tu correo electrónico para la suscripción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– ¿Cómo puedo pedir más información acerca del libro electrónico?

Si deseas más información, entonces puedes escribir a contacto@jorgesanchezmorzan.info (se te responderá a la mayor brevedad).

 

– ¿Se puede pagar con otro medio?

Sí. Solo tienes que escribir a contacto@jorgesanchezmorzan.info y decir el medio de pago que te es más fácil.

 

– ¿Cómo puedo pagar con PayPal?

Si tienes una cuenta en PayPal, podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito al presionar en el botón de pago de e–book: «Cómo aumentar eficazmente tu empleabilidad». Al ejecutar la operación se iniciará la descarga para que puedas obtener el libro electrónico.

 

– ¿Qué pasa si no tengo cuenta en Paypal?

Escribe a contacto@jorgesanchezmorzan.info y decir el medio de pago que puedes hacer. Si tienes tarjeta de crédito, pero no estás registrado en PayPal, se te puede enviar un correo de pago del mismo PayPal sin necesidad que tengas una cuenta. ¡Es muy confiable y seguro!

 

– ¿Qué pasa si se me presenta algún problema en la compra?

Cualquier inconveniente que se te presente deberás enviar un mensaje a contacto@jorgesanchezmorzan.info (se te atenderá lo más pronto posible). 

 

 

 

 

☜  REGRESAR