★ Optimización del perfil de LinkedIn®

Optimiza tu perfil de LinkedIn y consigue mayores oportunidades laborales

⇨ ¿No consigues los resultados deseados por más intentas actualizar y mejorar tu perfil?
⇨ ¿Has tratado de diseñarlo de forma más atractiva y no logras atraer a tu público objetivo?
⇨ ¿No sabes cómo mostrar tu información y proyectar una buena imagen en tu perfil?
⇨ ¿Se te hace un mundo crear un título y un extracto para llegue a impresionar? ¿Se te dificulta colocar tu experiencia laboral de manera impactante?
La optimización del perfil de LinkedIn tiene como objetivo posicionar mejor tu marca personal y que puedas destacar en tu sector. Tendrás más posibilidades de contactar con clientes, proveedores, otros profesionales de tu mismo sector, personal…, así como ampliar tu red y alcanzar mayores oportunidades laborales. 

 

 

¿En qué consiste la optimización del perfil de LinkedIn?

⇨ Mejorar el posicionamiento de tu marca personal con un perfil más visual y acorde tanto a tus expectativas como a tus necesidades.
⇨ Desarrollar un contenido interesante, que establezca credibilidad y genere un mayor interés a tu público objetivo.
⇨ Lograr un óptimo perfil para que destaques en tu sector o industria; además de adaptar de forma correcta el uso de palabras clave para conseguir un ideal ranking de tu SEO (podrás aumentar el tráfico de profesionales que se muestren interesados en tu perfil).
⇨ Crear potentes y atractivos titulares, así como también extractos sensacionales que cuenten una historia de ti como profesional. 
⇨ Generar un perfil menos estático y más dinámico para alcanzar una gran notoriedad ante la vista de un potencial contacto. 

 

El servicio consta de los siguientes pasos:

1. Escríbeme a mi correo electrónico (contacto@jorgesanchezmorzan.info) con tus datos de contacto y adjuntando tu curriculum vitae. También lo puedes hacer con el formulario rápido de contacto que está más abajo (colocar en el asunto: «Perfil de LinkedIn» y de qué país me escribes).
2. Luego haré un análisis exhaustivo de tu perfil y remitiré a tu correo el valor del servicio sin ningún compromiso.
3. Una vez aceptado y pagado el servicio, te enviaré un cuestionario y algunos comentarios adicionales para conocer mejor tu perfil. ¡Es indispensable optimizar antes tu hoja de vida! 
4. Cuando me hayas enviado la información solicitada a través del cuestionario, te haré llegar por correo un informe detallado para rediseñar tu perfil (también lo puedo hacer por ti y una vez concluido el servicio, podrás cambiar la contraseña de tu perfil).

Acerca de LinkedIn

► LinkedIn es una red social, dirigida a profesionales, enfocada a las empresas, los negocios y al empleo.
► Un perfil de LinkedIn no es copiar y pegar el CV, dado que cada uno tiene una estructura distinta. Con LinkedIn comunicas tu valor y marca personal. Al mismo tiempo, tienes la posibilidad de ampliar la información de tu perfil a diferencia del CV que debe ser conciso.
► Es considerada como una de las herramientas más relevantes de marca personal de cualquier profesional enfocado en su especialidad.
► Más del 80 % de los empleadores buscan profesionales por este medio.
► Tiene muchas características que pueden facilitarte a sobresalir y captar la atención, es decir, te ayuda a realizar mejor tu trabajo.

 

Es muy recomendable tener un perfil completo, ordenado, impactante y que te permita obtener una mayor visibilidad de tu labor profesional.

 

PREGUNTAS FRECUENTES (cliquea acá).


Formulario rápido de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Adjuntar archivo – limit=1mb

Mensaje