♛ Optimización del CV

Optimiza tu CV para que generes una buena impresión y obtengas un empleo más rápido

⇨ ¿Quieres buscar un trabajo por primera vez y no sabes cómo elaborar tu hoja de vida?
⇨ ¿Has probado varias opciones para mejorar tu currículum y aún no obtienes un resultado satisfactorio?
⇨ ¿No tienes éxito en tu búsqueda laboral o no recibes ninguna llamada para la entrevista?
⇨ ¿Envías cientos de currículos y no consigues una cita con las empresas que estás interesado en trabajar?
La optimización del CV implica que llegues a transmitir la mejor impresión al reclutador y que tu hoja de vida no pase desapercibida. Así, podrás alcanzar más entrevistas de trabajo y la posibilidad de tener un mayor éxito en tu búsqueda de empleo.

 

¿En qué consiste la optimización del CV?

⇨ Elaborar o rediseñar un currículum de alto impacto, con un estilo creativo e innovador y, a la vez, muy profesional. Características relevantes y sustanciales para que generes una gran impresión.
Que logres tener una presentación elegante, ordenado, muy bien estructurado y con una excelente redacción. Puntos importantes para que accedes a más entrevistas de trabajo.
⇨ Tener el debido cuidado en que sea claro, conciso y transmita una comunicación eficaz. Es tu carta de presentación.
⇨ Usar de manera correcta las palabras clave para que causes un mayor interés hacia los reclutadores o a los head hunter.
⇨ Y, finalmente, que llegue a estar libre de errores ortográficos, con un formato moderno y que cumpla con los estándares del mercado laboral. Constituye una ventaja sobre los demás candidatos.

 

El servicio consta de los siguientes pasos:

1. Escríbeme a mi correo electrónico (contacto@jorgesanchezmorzan.info) con tus datos de contacto y adjuntando tu curriculum vitae. También lo puedes hacer con el formulario rápido de contacto que está más abajo (colocar en el asunto: «CV de alto impacto» y de qué país me escribes).
2. Luego revisaré tu currículum y te enviaré el valor del servicio sin ningún compromiso.
3. Una vez aceptado y pagado el servicio, remitiré a tu correo un archivo en Word para solicitarte información sobre tu perfil profesional.
4. Finalmente, se te enviará tu CV en formato Word (también se puede enviar en formato PDF si lo necesitas).
El tiempo de la asesoría está contemplado en un promedio de 3 a 5 días.

 


Si te encuentras interesado o tienes alguna duda, puedes escribirme en el formulario de abajo. Estaré encantado de responderte.

Acerca del CV

► Muchas personas cuando se encuentran activamente en búsqueda de empleo cuentan con la experiencia necesaria para una posición laboral. Sin embargo, al momento  de redactar su hoja de vida no logran transmitir la información de forma correcta y tampoco usan una estructura adecuada; por tal razón, son descartados inmediatamente del proceso de selección.
► El currículum es tu marketing personal y es el documento que te permite vender tus servicios profesionales. Además, es muy difícil tener una segunda oportunidad, puesto que la primera impresión que causa tu CV es vital.
► El CV sirve para obtener más entrevistas de trabajo. Debe ser conciso y muy funcional ante los ojos de un potencial empleador. En el perfil de LinkedIn no se tiene que copiar y pegar el CV, ya que cada uno tiene una estructura diferente.

 

El currículum es uno de los documentos más relevantes en la vida profesional y debe cumplir un rol determinado en la sociedad: obtener una entrevista laboral.

 

PREGUNTAS FRECUENTES (haz clic acá).


Formulario rápido de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Adjuntar archivo – limit=1mb

Mensaje