¿Cómo hacer un CV de alto impacto?

El curriculum vitae es uno de los documentos más relevantes en la búsqueda de trabajo y prácticamente es la declaración de lo que una persona refleja de sí misma. Es decir, debe contener una estructura idónea, información precisa para que tu perfil sobresalga del resto y, puedas ser considerado a la siguiente etapa del proceso de selección — un CV de alto impacto —.

Leer más

El trabajo idóneo: 25 errores que no debes cometer

Un gran número de personas que se encuentran activamente en búsqueda de empleo, no obtienen muchas veces el trabajo idóneo al que han aplicado. Es muy frustrante no haber podido conseguir el puesto laboral que uno tanto desea y, en ocasiones sientes que la entrevista lo has hecho bien, sin embargo, pasan los días y no recibes ninguna noticia.

Leer más

Tu empleo ideal: 20 «tips» para conseguirlo

En los últimos años, los procesos de selección laboral, se han vuelto más exhaustivos y minuciosos en la búsqueda de talentos para las empresas — cada vez suele hacerse con mayor rigor para evitar un ratio de rotación muy alto —. Ya no es suficiente poseer conocimiento y experiencia, sino también determinadas habilidades personales para la reincorporación al mercado laboral.

Leer más
Página 1 de 11